Organiza/Colabora: Bogus, La Patrulla Roja, La Cabaña del Pollito, Chairman Proxies e Imprimibles
Fecha: Sábado 10 de Febrero de 2024
Hora: 11:00 (Primera ronda, 11:30)
Dirección: Angamos #215, Limache (La Comarca del Duende)
Valor: $25.000 p/p ($75.000 por Team)**
$10.000 por jugador inscrito al pool de premios (efectivo).
$3.000 al pool de premios (no-efectivo: Playmats, deckbox, protectores).
$10.000 para comestible/bebestible.
$2.000 fondo de reserva/gastos operacionales.
Distribución de premios: Por % según ubicación final, simulación de montos por 30 jugadores ($300.000), considera el total para el Team y NO DE FORMA INDIVIDUAL.
1° Lugar: 55% = $165.000
2° Lugar: 30% = $90.000
3° Lugar: 15% = 45.000
FORMATO: Team Tríos; Comprenderá la formación de equipos de 3 jugadores cada uno, denominados en números del 1 al 3. Cada miembro del equipo pilotará un formato distinto:
1.- Classic Superstar: Se considera como Classic a toda Superestrella dentro de toda la gamma desde Premiere hasta Great American Bash. Solo considerar que para las Superestrellas como Eugene, Jerry Lawler y Enforcers, se considerará su Superstar Value como +3, SOLO para efectos de respetar la regla del mínimo de 6 SSV y máximo de 11 SSV. Ej. Eugene #+3 = 3 SSV / Stacy 3+3 = 6 SSV / Bobby Heenan 3+3 SSV.
2.- Underrated Superstar: Se considera Underrated a toda Superestrella que su Superstar Value sea 0, 1 o 2. Con excepción de Eugene, Jerry Lawler y Superestrellas que puedan packear y revelar Enforcer. Para efectos prácticos, es válido aumentar (o disminuir) el Superstar Value durante la Pre-match Phase.
3.- Formato NOT PAPEROS: Formato con BAN a ciertas Superstars, más info en el link.
Cada jugador se enfrentará a su símil numeral del equipo contrario, ej: Jugador 1 vs Jugador 1
Dada la naturaleza del torneo, SI HABRÁ DUELOS MIRROR.
*Esto para considerar el rendimiento de victorias del equipo (Standing).
*No habrá diferencia en el marcador final de la Ronda si una partida individual termina en Pin Fall o Count Out Victory.
*No habrá rendimientos individuales.
Pasarán a la ronda final los mejores 4 Equipos según rendimiento. (Top 8 en caso de tener 17 equipos o más).
50 min, luego de concurrido este tiempo se darán 5 turnos extra, contando desde el turno 0. Una vez concluido el tiempo de ronda y los turnos extra, en caso de no haber ganador, se deberá determinar el ganador de la partida por medios no tradicionales (moneda, pero se sugiere la utilización de dados). De lo contrario, será DOBLE COUNT OUT, y por ende 0 pts para ambos equipos.